Casi 100 trabajadores ya cursan para terminar el secundario

0
87

Son 90 los trabajadores de la empresa Cormetal que están cursando el Programa de Educación de Jóvenes y Adultos del municipio. Obtendrán el titulo secundario.

A casi un mes de la firma de convenio, trabajadores de Cormetal ya iniciaron el cursado del programa municipal de Educación de Jóvenes y Adultos que les permitirá concretar el sueño de tener el título secundario.

La formación surgió de una articulación entre el sector privado, que solicitó el desarrollo del programa de la gestión municipal en materia educativa.

A mediados de mayo, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, había firmado el convenio junto a representantes de la firma local para que el programa pueda dictarse a trabajadores de las tres plantas de Cormetal.

Tras ello, Sachetto, junto al director de Educación de Jóvenes y Adultos, Pablo Ghione, y al director de Relaciones Institucionales de la Secretaría, Hernán Ippólito, visitó los diferentes espacios de la empresa y entregó los kits de útiles a los inscriptos.

El dictado del programa en la sede de Cormetal, fue a partir de una iniciativa de la firma local, que solicitó al municipio la llegada de la política educativa a sus plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here