Marcharán en Villa María reclamando presencialidad

1
95

Un grupo de familias marcharán en Villa María reclamando presencialidad en las escuelas. Será en automóviles este miércoles 9 de junio desde las 17.30 partiendo desde la Plaza Centenario hasta la sede del Centro Cívico.

Marchamos por la presencialidad. La escuela no contagia, la calle sí”, pregona el documento que comparten por redes sociales el agrupamiento Padres Organizados Villa María.

Una de las madres referentes de la ciudad manifestó que a nivel nacional los reclamos comenzaron el 4 de junio con distintas modalidades. Hubo vigilias, suelta de globos y marchas frente a los ministerios de Educación en las grandes capitales.

¿Por qué al Centro Cívico? En el edificio de calle Mendoza funcionan las sedes jurisdiccionales de las Inspecciones educativas.

Hay miedo en las familias de que no volvamos a la escuela hasta que terminen las vacaciones de invierno”, dijo una mamá a Villa María Educativa.

Con este número de contagios y ocupación de camas críticas es muy posible que sea tal como lo temen estas familias. Todo se vislumbraría más claro luego de aprobarse la denominada Ley de Cuarentenas o el espíritu del acuerdo que el gobierno nacional logre con los gobernadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here