Muchas escuelas no acuerdan con que haya actos de fin de curso

0
216

Distintos directivos de escuelas públicas, y algunas de gestión privada, no están de acuerdo con la realización de los actos presenciales de fines de curso.

Tras el adelanto de este portal en cuanto a que esta semana se anunciará la posibilidad de realizar actos de fin de cursos presenciales, muchos directivos se comunicaron para hacernos conocer el descontento sobre el particular.

Los argumentos utilizados por directores y directoras fueron hacia un mismo sentido: produce un quiebre en la equidad de posibilidades y que el ministerio provincial ya adelantó que los mismos no se realizarían durante este año lectivo.

El secretario de gobierno, Eduardo Rodríguez, dijo haber estado trabajando con el COE Regional y habilitaciones de la comuna local para elaborar un protocolo que se presentará este jueves o viernes de la semana en curso.

Por otra parte, los titulares de las escuelas involucradas, repitieron los argumentos que ya dijeron en la sala virtual (29 de octubre) sobre que no existen posibilidades fácticas para llevarlas a cabo.

Más aún, remarcaron, cuando el ciclo lectivo 2020 tiene previsto cerrar en el primer trimestre del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here