Villa Nueva y Villa María preparan las escuelas

67

Al igual que en toda la provincia, Villa María y Villa Nueva preparan las escuelas para la presencialidad y arrancaron con obras.

Preparan las escuelas

En Villa Nueva, el municipio continúa con obras de mantenimiento y mejoras en escuelas. Las obras son para poner en condiciones los edificios escolares.

“Aún con la situación de pandemia que hizo que los chicos prácticamente no utilizaran los edificios escolares, desde el Ejecutivo Municipal se mantuvo el compromiso de mantener y mejorar cada uno de los centros educativos que tiene la ciudad”, afirmaron.

Las escuelas rurales “Antonio Sobral” y “Lorenzo Suárez de Figueroa” son algunas en las que vienen realizando tareas de albañilería y pintura.

En ambos establecimientos, realizaron trabajos internos y externos, con impermeabilización de techos y paredes, reparaciones de problemas de humedad y pintura de los edificios.

En Villa María

En la ciudad, las obras y refacciones alcanzarán a varias escuelas de Villa María y la zona.

De este modo, tienen previsto arrancar las obras en las próximas semanas, de modo que estén listas para el inicio de clases.

Entre las escuelas que serán refaccionadas está el Jardín de Infantes Juan Carlos Mulinetti, la Escuela Especial «Clotilde María Sabattini», la Escuela Cristóbal Colón y el Jardín de Infantes República del Paraguay.

El Gobierno de Córdoba dispuso el arreglo de las escuelas para prepararlas para la vuelta a clases presenciales el 1 de marzo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here