Tomá la posta: un evento para encontrar qué estudiar

0
126

Del 1 al 3 de diciembre estudiantes y familias podrán conocer toda la gama de carreras terciarias y universitarias de distintos puntos de la provincia, principalmente la de Villa María.

“Toma la Posta” será un encuentro online de carreras pensado como un espacio para que los y las estudiantes puedan conocer las carreras y elegir la institución donde seguir sus estudios.

El acceso al evento es gratuito, pero con inscripción previa, ya que los cupos son limitados (click acá).

Se han organizado las charlas por once áreas de estudio diferentes.

Detalles

Se reunirán allí, en un encuentro virtual, más de 300 carreras y se ofrecerá un recorrido por todas las propuestas del interior de la provincia de Córdoba.

La iniciativa corre por cuenta de Villa María Educativa (editores de la Guía del Estudiante de Córdoba) y fue pensada desde y para los y las estudiantes. Queremos ser un puente entre estudiantes y todos los actores de la comunidad educativa.

Toma la Posta es pensado como un espacio de encuentro entre estudiantes e instituciones para que estos puedan dialogar con docentes, coordinadores y representantes de las carreras que desean estudiar.

El encuentro será de tres días y se desarrollarán charlas dónde docentes y coordinadores de carreras puedan exponer sus propuestas educativas.

El evento será una transmisión en vivo y los ejes de los paneles rondarán en torno al perfil de la carrera, perfil del egresado, cantidad de años, localidad dónde se dicta y posibles consultas que puedan ir sumando las personas que se inscriban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here