Presentarán protocolo para que haya actos de fin de curso

0
2328

Habrá actos de colación de grado presenciales en las escuelas de Villa María y Villa Nueva.

Los mismos serán en los propios edificios de aquellas entidades donde el espacio físico lo permita y aquellos que no cuenten con esa posibilidad, podrán solicitar la colaboración y la logística al estado municipal.

El anuncio lo harán público el próximo jueves 19 o viernes 20 de noviembre donde abordarán las alternativas del protocolo que se deberá seguir.

Lo adelanto a Villa María Educativa el secretario de gobierno de la Municipalidad, Eduardo Rodríguez.

Desarrollo

Todo comenzó el pasado 29 de octubre, donde en una reunión virtual convocada por el municipio local y su par de Villa Nueva, participaron las escuelas de ambas ciudades “con la finalidad de poner en agenda la posibilidad de elaborar un protocolo con la anuencia del gobierno provincial”, enfatizo Rodríguez a este portal.

Asimismo, el funcionario adelanto que en este tiempo estuvieron trabajando con personal de la Mesa de Infectología del COE Regional y e Habilitaciones de la Municipalidad.

Hoy estamos terminando de elaborar el protocolo para la realización de estos eventos y lo vamos a estar anunciando durante esta semana”, señaló.

Se repetirá una sala virtual donde converjan las entidades educativas y los municipios. Allí se conocerán los pormenores del protocolo a cumplimentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here